Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli
1 minuto de lectura'

Hace apenas tres semanas que murió Isabel Sarli y desde el primer momento hubo diferencias con sus dos hijos adoptivos, Isabel y Martín, en lo que respecta a la herencia.
Según contó Carlos Monti, que esta semana conduce Pamela a la tarde (Pamela David está de vacaciones), los hermanos están distanciados desde hace un tiempo. Isabelita vivió siempre con su mamá y se ocupó de ella en tanto que Martín vive con su familia en el sur del Gran Buenos Aires, y está retirado de la Prefectura.
El pasado viernes iba a leerse el testamento que se habría redactado hace cuatro años y que dejó la Coca, pero los abogados de las diferentes partes se pusieron en contacto y la lectura quedó en suspenso hasta este martes.
Entre los muchos dimes y diretes de esta relación de hermanos, se sabe que Isabelita contó que Martín tenía problemas con el juego. Sin embargo, él lo desmintió contando que sólo jugaba a la quiniela a pedido de su mamá.
Mientras espera por la lectura del testamento, Martín contó en el programa de América lo siguiente: "No estoy enemistado con mi hermana pero me bloqueó y no me atiende el teléfono. No sé qué pasa. Hace unos días hablé con mi cuñado Damián (pareja de Isabelita) y me pasó un teléfono que creí era el de mi mamá. Pero cuando lo llamé me enteré que era el abogado de mi hermana. Entonces lo puse en contacto con mi abogada para que se pongan de acuerdo entre ellos".

- 1
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 2
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
3Valentina Zenere: en medio de los rumores sobre su separación de Sebastián Ortega, la actriz impactó con su nuevo look
4Zendaya y Tom Holland: el amor bajo perfil que comenzó en el set de Spiderman y terminó en una boda secreta




