Flor de la V recordó a Jorge Ibáñez: "Siempre en mi corazón"
La vedette subió un sentido mensaje en las redes sociales
1 minuto de lectura'
LA NACION

A tres años de la muerte del diseñador Jorge Ibáñez, Flor de la V -una de sus grandes amigas- lo recordó con unas cálidas palabras en las redes sociales. "Siempre en mi corazón", escribió y posteó una imagen junto a él a modo de homenaje.
Así fue nuestra despedida en una de las ciudades que más querías #MDQ Siempre en mi corazón ?? #Felichepic.twitter.com/2BEvQmSQvP&— Flor De La Ve (@Flordelav) 14 de marzo de 2017
Más leídas de Personajes
- 1
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 2
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
3Valentina Zenere: en medio de los rumores sobre su separación de Sebastián Ortega, la actriz impactó con su nuevo look
4Zendaya y Tom Holland: el amor bajo perfil que comenzó en el set de Spiderman y terminó en una boda secreta




