Reconciliada con Tinelli, la modelo se animó a responder un divertido ping pong
1 minuto de lectura'
A principios de agosto, la noticia cayó como una bomba: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estaban juntos. Se conocían desde hacía años por Sebastián Ortega, ex marido de la modelo, quien fue director creativo de Ideas del Sur, la exitosa productora del conductor más famoso de la TV local.
A principios de noviembre se separaron, "de común acuerdo", según dijo ella. "A Marcelo lo adoro y eso no va a cambiar", había deslizado en ese momento.
A fines de enero, ¡Hola! se cruzó a Guillermina en una fiesta en Mar del Plata. Estaba espléndida, sonriente, relajada y algo misteriosa con algunos temas... Poco después se confirmó la novedad. A dos meses de haber puesto punto final a la relación, la modelo y el conductor estaban juntos otra vez.
En la fiesta marplatense, en un exclusivo boliche frente al mar, Guillermina contestó con toda la onda un divertido ping pong para ¡Hola! donde se animó a admitir que cedió ante el fenómeno 50 sombras de Grey, el best seller de historias de alto voltaje erótico que causa furor en todo el mundo.
No se lo pierdan, ¡miren el video!
- 1
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
- 2
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 3
El rating de Argentina-Austria: la Selección ganó “por goleada” en la televisión abierta
4El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante





