1 minuto de lectura'

La selección de Brasil ya está en cuartos de final del Mundial 2018 . Hoy, a las tres de la tarde, será un partido definitorio frente a la Selección de Bélgica en el Kazán Arena –el mismo estadio donde Argentina perdió ante Francia–. Como desde el primer día, la "verdeamarela" ya tiene a un selecto grupo de supermodelos que alienta la camiseta, ya sea desde Rusia o en otras partes del mundo.

Izabel Goulart (33) estuvo presente en la tribuna durante los primeros matchs que se disputó Brasil. El último fue ante Serbia, donde además levantó suspiros por su sugerente outfit. Después, viajó a Ibiza para celebrar con amigos. Pero no es el único ángel de Victoria’s Secret que alienta al país carioca: el mismo día,Alessandra Ambrosio (37) también irrumpió en las tribunas rusas con un pantaloncito vintage y una camiseta autografiada por todo el plantel.

Mientras tanto, a miles de kilómetros de ahí, Adriana Lima (37) celebró el paso de su selección a cuartos de final desfilando por París con la camiseta del "Scratch". Quizá, para el tramo final del torneo, aterrice en Moscú la verdadera capitana de este "squad" de diosas brasileñas: la inigualable Gisele Bündchen (37).





1Ana de Armas se tomó unos días de descanso y disfrutó de unas vacaciones con amigos
- 2
Padre Coraje: la química de un amor prohibido, un susto de novela y la pareja que pasó de la ficción a la realidad
- 3
Bella Hadid se sinceró acerca de su lucha contra una enfermedad crónica: “De golpe, nada parece seguro otra vez”
- 4
La última entrevista con LA NACION: Ernestina Pais habló de uno de los momentos más duros de su vida y del fuerte amor a su hijo





