Joaquín Furriel, internado de urgencia
El actor fue trasladado al Sanatorio Los Arcos luego de sufrir una descompensación; según pudo saber LA NACION, ya recuperó el conocimiento y se realiza estudios
1 minuto de lectura'

Joaquín Furriel está internado en el Sanatorio Los Arcos. El actor regresaba esta mañana de unas vacaciones en Europa junto a su pareja, la modelo Naomi Preizler , cuando se descompensó y tuvo que ser llevado de urgencia desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo al hospital. Según pudo saber LA NACION, ya recuperó el conocimiento, pero permanecerá unos días internado. Le realizaron una tomografía que afortunadamente salió bien y ahora esperan que se le realicen otros estudios. La agencia de noticias DyN confirmó que se trató de un "infarto isquémico sin daño cerebral".
Paola Krum, ex pareja del actor y madre de su única hija, estuvo en la clínica y se mostró muy preocupada pero se negó a hablar con la prensa.
Desde mediados del año que su salud preocupa a su entorno: Furriel fue protagonista de una de las ficciones televisivas más destacadas, Entre caníbales, producida y dirigida por el multipremiado Juan José Campanella, pero en mayo, a poco tiempo del debut, tuvo que poner un freno a las grabaciones de la tira porque sufrió una quebradura de una vértebra dorsal. La rehabilitación le llevó varios meses y fue dado de alta hace apenas unas semanas. Esperaba estar ya en condiciones de comenzar con los ensayos de Red carpet, obra que iba a estrenar en el verano en el Paseo La Plaza.
- 1
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
- 2
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 3
El rating de Argentina-Austria: la Selección ganó “por goleada” en la televisión abierta
4El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante




