Kelly Osbourne se tatuó la cabeza en homenaje a las víctimas de Orlando
La conductora, e hija del cantante Ozzy, se solidarizó con quienes sufrieron la matanza en el boliche
1 minuto de lectura'
Kelly Osbourne es una de las famosas que se suma al repudió del odio en Estados Unidos. En homenaje a las víctimas de la masacre ocurrida en Orlando este fin de semana, la hija del cantante Ozzy, y conductora, se tatuó la cabeza.
Así se mostró por las redes sociales, con la leyenda "Solidaridad" tatuada y una sentida leyenda: "Sustantivo. La unidad de sentimiento de los individuos con un interés o propósito común. Individualmente, tenemos derechos y bendiciones únicas. Juntos, tenemos la fuerza y la poderosa armonía. Hace tiempo que he querido hacerme este tatuaje. La tragedia en Orlando me ha devastado y me recordó que todos los momentos de nuestra vida son preciosos. Cada ser humano es valioso. El amor dura. Vivan con gracia, con autenticidad y con convicción, con respeto, y con compasión. Juntos logramos lo que es imposible para los que están solos. Aquellos que abrazan la libertad y el respeto están juntos, avanzan juntos, celebran juntos y se afligen juntos. No estás solo".
- 1
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
2Tras un mensaje contra su padre: el inesperado movimiento de Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt
- 3
La noche de Mirtha: del look en blanco de la Chiqui al llamativo comentario sobre su encuentro con Lionel Scaloni
- 4
Diahann Carroll: del traumático romance que vivió con Sidney Poitier a su lucha contra el racismo en Hollywood




