La confesión de Alejandra Maglietti tras su separación
1 minuto de lectura'

La semana pasada se conoció que la modelo Alejandra Maglietti y el futbolista de Defensa y Justicia, Jonás Gutiérrez habían decidido ponerle un punto final a su pareja tras cinco años de noviazgo y con un casamiento en ciernes.
Anoche, en su papel de panelista del programa Bendita (El Nueve), Maglietti dio a entender que ya está lista para curar las heridas del corazón, según cuenta Ciudad Magazine.
Sucedió cuando el conductor del ciclo, Beto Casella , sostuvo que existía un test que dice que "después de los 45 está la mujer que no quiere que la toquen más y está la que se enciende como una adolescente".
Consultada sobre su opinión, la también panelista Any Ventura se ubicó en el segundo bando y aseguró sentirse "en el mejor momento" de su vida (sexual), mientras que Edith Hermida se incluyó en el grupo del "ya está". "No descarto nada, pero hoy estoy cansada", señaló.
Frente a esta acotación, Maglietti agregó: "Capaz necesita algo nuevo. Yo, ganas, tengo".
Ni lento ni perezoso, Casella hizo referencia a su reciente desengaño amoroso. "Vimos en los portales que Maglietti ya no está de a dos", añadió, lo que llevó a la joven abogada a ampliar su declaración anterior para decir que tiene "ganas de vivir la vida".
- 1
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
- 2
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 3
El rating de Argentina-Austria: la Selección ganó “por goleada” en la televisión abierta
4El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante





