Laura Fidalgo fue internada en Miami por un cuadro de deshidratación
La bailarina, que está de vacaciones en Estados Unidos, tuvo que ser hospitalizada
1 minuto de lectura'
LA NACION

Laura Fidalgo estaba disfrutando de unos días en Miami cuando tuvo que ser hospitalizada por un cuadro de deshidratación. Según contó en su cuenta de Twitter, ingirió una comida en mal estado y terminó intoxicada. Motivo por el cual tuvo que dirigirse a un centro médico en donde le colocaron suero.
Intoxicada en Miami ????reponiéndome para volver con tutti ??????????&— Laura Fidalgo (@laura_fidalgook) 17 de abril de 2017
"Intoxicada en Miami. Reponiéndome para volver con tutti", escribió Laura en su cuenta y agregó: "Wow. Sí que las pasé, hasta con suero estuve. Después de una comida en Miami. Ya estoy reponiéndome. Y vuelvo con tutti". Según contaron en el programa Infama, tres horas después le dieron el alta y ya se encuentra mejor.
Intoxicada en Miami ????reponiéndome para volver con tutti ??????????&— Laura Fidalgo (@laura_fidalgook) 17 de abril de 2017
LA NACION
Más leídas de Personajes
- 1
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 2
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
3Valentina Zenere: en medio de los rumores sobre su separación de Sebastián Ortega, la actriz impactó con su nuevo look
4Zendaya y Tom Holland: el amor bajo perfil que comenzó en el set de Spiderman y terminó en una boda secreta





