Famosos solidarios con el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez
Verónica Lozano, Jimena Barón y más figuras se acercaron para ser parte del evento a beneficio
1 minuto de lectura'
Varias figuras del espectáculo, anoche, fueron parte de "Chicos x los chicos 2", la segunda edición del desfile solidario en beneficio al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, organizado por ALCESI, Asociación de Lucha Contra Enfermedades Sanguíneas Infantiles. Verónica Lozano ofició de conductora y Jimena Barón dio un show musical para los presentes entre los que había muchos pequeños que luego se acercaron a darle flores y a saludarla.

Pía Slapka, Sofía Sarkany, Lorena Ceriscioli, Leticia Brédice y María Vázquez fueron algunas de las famosas que dijeron presente en el evento que se realizó, a partir de las 19, en el Complejo Al Río de Vicente López. Los fondos recaudados serán destinados a la Unidad de Hematología del Hospital de Niños.
1Qué fue de la vida de Malena Luchetti: “Es injusto que crean que desaparecí de la nada. Pasó algo”
2Cruz Beckham lanzó una indirecta contra Brooklyn en medio de la guerra familiar: “No se preocupen”
3Ana de Armas se tomó unos días de descanso y disfrutó de unas vacaciones con amigos
4El Oso llega a su fin: del “tormentoso” rodaje a qué pasará con sus queridos personajes






