Mandy Moore se casó con el músico Taylor Goldsmith
1 minuto de lectura'

Si hay alguien que sabe mantener un perfil bajo, esa es Mandy Moore . La cantante y actriz que actualmente se destaca en el drama familiar This Is Us se casó el domingo con el músico Taylor Goldsmith en una ceremonia privada en Los Ángeles. La noticia fue confirmada por el portal E! Online, el cual reveló que la pareja contrajo matrimonio "frente a su familia y a sus amigos más cercanos en el patio de la casa de Mandy, con el atardecer".
"Era un grupo pequeño, de 50 personas", comunicó una fuente allegada la pareja, quien añadió que el estilo de la ceremonia fue muy bohemio. En cuanto a la torta, E! contó que Mandy y Taylor querían una boda poco tradicional, por lo cual apostaron por 12 pasteles para que sus invitados puedan probarlos y elegir su favorito.
Una vez finalizada la boda, los novios y los invitados fueron a The Fig House, un espacio privado del Highland Park, para continuar el festejo. Allí se los pudo ver a Minka Kelly y Wilmer Valderrama, y los compañeros de Mandy en This Is Us, Milo Ventimiglia, Chrissy Metz y Sterling K. Brown.
Se trata del segundo matrimonio para Moore y del primero para Goldsmith. La actriz estuvo previamente casada con el músico Ryan Adams, de 2009 a 2016, cuando se oficializó el divorcio . El año pasado, Mandy se comprometió con su actual marido, líder de la banda de folk rock, Dawes.
1El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante
- 2
El rating de Argentina-Austria: la Selección ganó “por goleada” en la televisión abierta
3Del mensaje de Sandra Bullock a las sentidas palabras de Kimberly Van Der Beek, así celebraron las estrellas el Día del Padre
- 4
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”





