Marcelo Iripino: "A pedido de Máxima voy a cantar tangos a Holanda"
1 minuto de lectura'

"A pedido de la reina Máxima de Holanda voy a ir a cantar dos tangos", contó Marcelo Iripino desde el Complejo Malambo de Carlos Paz, donde este fin de semana se despide con Bien argentino.
Según contó en Intrusos, el programa de América que actualmente conduce Adrián Pallares, Máxima pidió por él y por el espectáculo Bien argentino, una creación de Ángel Carabajal que ya lleva diez años en cartel. Hace algunas semanas que el espectáculo cerró una gira por Holanda, ante la presencia de los reyes. "Fue una temporada maravillosa. A la gente le gusta nuestra propuesta y ama el folklore y el tango".
Marcelo Iripino también contó otras novedades que lo tendrán ocupado durante esta temporada. "Nos dieron un permiso de trabajo a mi marido Marcelo y a mí para desempeñarnos en Estados Unidos. Tengo una propuesta para cantar tangos en una compañía y quiero hacer esa experiencia. Me da pena porque trabajo muy bien con Carabajal pero no puedo dejar pasar esta oportunidad. Fue un verano fantástico y la frutilla de la torta es el viaje a Holanda. Por pedido de Máxima vamos a ir a representar a nuestro país".
- 1
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 2
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
3Valentina Zenere: en medio de los rumores sobre su separación de Sebastián Ortega, la actriz impactó con su nuevo look
4Zendaya y Tom Holland: el amor bajo perfil que comenzó en el set de Spiderman y terminó en una boda secreta




