Marley subió una foto de Mirko en su cuna y generó debate
El conductor mostró la cuna donde duerme su hijo de 3 años y despertó críticas en las redes
2 minutos de lectura'

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, suele compartir en las redes su día a día con Mirko, su hijo de tres años. El conductor reveló algunas de las costumbres del pequeño a la hora de dormir y mostró la cuna en la que descansa todas las noches a través de un posteo. Las fotos despertaron algunas críticas de sus seguidores, que cuestionaron si es correcto que no use una “cama normal”.
“¿A que no adivinan a quién encontré tratando de escapar de su cama? Es la cuna que le regalo la tía Su (Susana Giménez), pero ya pronto pasaremos a cama”, contó en una publicación, donde se ve a Mirko divertido intentando escapar de los barrotes que lo protegen de caídas.
“Igual durante la noche aparece dado vuelta, con la cabeza donde van los pies; lo giro y al rato gira de nuevo”, reveló el conductor, antes de confesar su preocupación por cómo va a ser la adaptación a los cambios. “En una cama sin barras va a terminar en el piso seguro, pero bueno, crece tan rápido que ya pronto habrá cambio de cama”, se sinceró.

Aunque el posteo tuvo más de 106.000 likes, hubo muchos usuarios que manifestaron su asombro al ver que el niño todavía sigue durmiendo en su cuna. “Ya es grande para este tipo de cunas, cambialo a una cama normal”; “En octubre va a cumplir 4 años este niño, ya está re grande”; le escribieron algunos de sus seguidores.
Otros padres le dieron aliento contándole sus propias experiencias, y coincidieron en que al principio optaron por poner almohadones en varios lugares, porque los primeros días la mayoría de los niños no se acostumbra a su nuevo lugar de descanso. También hubo quienes le recomendaron que compre una cama estilo montessori, que está a la altura del piso y tiene menos riesgo de caídas, ya que el pequeño sube solo y se pueden colocar paneles de goma en el suelo en caso de ser necesario.
1Qué fue de la vida de Malena Luchetti: “Es injusto que crean que desaparecí de la nada. Pasó algo”
2Cruz Beckham lanzó una indirecta contra Brooklyn en medio de la guerra familiar: “No se preocupen”
3Ana de Armas se tomó unos días de descanso y disfrutó de unas vacaciones con amigos
4El Oso llega a su fin: del “tormentoso” rodaje a qué pasará con sus queridos personajes





