Mejora el estado de salud de Raquel Mancini
La modelo tuvo un buen fin de semana y los médicos le pudieron sacar el respirador artificial
1 minuto de lectura'
LA NACION

Después de enfrentar unos días muy difíciles, Raquel Mancini "está mucho mejor", según nos aseguró su hermano Augusto. Este fin de semana, le pudieron sacar el respirador artificial y la sedación, aunque sigue con oxígeno. Asimismo, logró hablar un poco.
Se espera que hoy siga evolucionando bien su cuadro y así los médicos logren trasladarla de terapia intensiva a una habitación común.
¡Fuerza, Raquel!
Más leídas de Personajes
1El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante
- 2
El rating de Argentina-Austria: la Selección ganó “por goleada” en la televisión abierta
- 3
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 4
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya





