Mirtha Legrand, sobre las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: "Es duro ver imágenes así"
La diva de los almuerzos habló de la caza de animales
1 minuto de lectura'

Desde de que se viralizaron las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales salvajes en África que se generó una ola de repudio. No solo celebridades sino entidades ambientalistas y hasta la misma familia de la modelo se expresaron al respecto. En esta oportunidad fue el turno de Mirtha Legrand , quien ha sido duramente criticada por usar pieles como abrigo.
Interceptada por las cámaras de Desayuno Americano, la diva de los almuerzos opinó sobre las imágenes donde se ve a la pareja detrás de animales muertos, tras haberles disparado. "La caza me parece una vergüenza, un horror. De todos modos, hay gente que dice que está permitida la caza mayor. Pero siempre es duro ver una foto así. Es desagradable. En África creo que está permitido, y en la Argentina también hay lugares que se hace caza", dijo.
Al ser consultada por sus polémicos abrigos, agregó, sin tapujos: "Yo uso pieles, ahora en Europa se usan de vuelta. ¿Qué voy a hacer? A mí me gustan".
- 1
Padre Coraje: la química de un amor prohibido, un susto de novela y la pareja que pasó de la ficción a la realidad
- 2
Bella Hadid se sinceró acerca de su lucha contra una enfermedad crónica: “De golpe, nada parece seguro otra vez”
- 3
La última entrevista con LA NACION: Ernestina Pais habló de uno de los momentos más duros de su vida y del fuerte amor a su hijo
- 4
De qué se trata la serie donde Millie Bobby Brown y David Harbour volverán a ser familia





