Noche de inauguración y show: Brenda Asnicar cantó rodeada de famosos
1 minuto de lectura'
LA NACION

Anoche muchos famosos disfrutaron de la inauguración de un icónico restaurante en Puerto Madero, donde también suelen hacerse algunos shows íntimos. Para esta ocasión, la encargada de ponerle música al encuentro fue Brenda Asnicar. La actriz y cantante fue aplaudida por Marcela Tauro, Viviana Canosa, Guillermo Andino y su esposa, Carolina Prat, entre otros.
Asnicar lanzó su disco Vos sos Dios en mayo y en aquél entonces contó con participaciones sorpresa, como la de Charly García. Entre algunos de sus hits más recientes están "Las penas se van cantando", "Guacho" y "Vi que estás OK". En esta oportunidad, la joven intérprete estuvo rodeada de famosos y posó feliz antes de subirse al escenario.












Más leídas de Personajes
- 1
Padre Coraje: la química de un amor prohibido, un susto de novela y la pareja que pasó de la ficción a la realidad
- 2
Bella Hadid se sinceró acerca de su lucha contra una enfermedad crónica: “De golpe, nada parece seguro otra vez”
- 3
La última entrevista con LA NACION: Ernestina Pais habló de uno de los momentos más duros de su vida y del fuerte amor a su hijo
4Murió Ann Blyth, una de las últimas luminarias de la Edad de Oro de Hollywood, a los 98 años





