Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, juntos para recordar a su hija Blanca
La modelo y el actor hicieron una misa en honor a su pequeña, quien murió en 2012
1 minuto de lectura'


Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña realizaron ayer una misa para recordar a su hija Blanca, quien falleció un 8 de septiembre de 2012 tras sufrir una neumonía hemorrágica durante un viaje en Chile.
Pampita ayer salió de grabar el "Bailando por un sueño", en Ideas del Sur, y pasó por su casa de Belgrano. Se cambió y, ya sin maquillaje, se tomó un taxi junto con una amiga hacia la iglesia Nuestra Señora de la Merced de San Isidro, donde se realizó la misa. Por su parte, Vicuña asistió solo a la reunión que no se realizó hoy por compromisos laborales de él y de la modelo.
La ceremonia duró una hora y la idea de los padres de Blanca era que fuera algo privado y de muy bajo perfil. Al terminar, Pampita y Vicuña no se mostraron juntos. Salieron por separado de la iglesia y la modelo se molestó con la prensa presente y se retiró llorando.
- 1
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
2Tras un mensaje contra su padre: el inesperado movimiento de Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt
- 3
La noche de Mirtha: del look en blanco de la Chiqui al llamativo comentario sobre su encuentro con Lionel Scaloni
- 4
Diahann Carroll: del traumático romance que vivió con Sidney Poitier a su lucha contra el racismo en Hollywood




