Pampita Ardohain y unas dulces palabras para Blanquita
La modelo compartió una foto de su hija, quien murió años atrás,
1 minuto de lectura'
LA NACION

Pasaron casi cinco años de la triste muerte de Blanquita Vicuña , la hija mayor de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain, y no hay día en que sus padres no la recuerden. Más allá de haberse separado y haber vuelto a apostar al amor, el chileno y la modelo siguen unidos por este gran dolor. Días atrás, la pareja de la China Suárez compartió una imagen junto a la pequeña y cuatro palabras ("niña de mis ojos").
A una semana de ese mensaje, la mamá de Blanquita también le dedicó una frase: "Todo el tiempo. Todos los días", escribió junto a una imagen de la niña. Quizá el impulso de la modelo tenga que ver con que hoy se celebra el día del amor y la amistad y no hay amor más puro que el de una madre a una hija.
Más leídas de Personajes
- 1
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
2Tras un mensaje contra su padre: el inesperado movimiento de Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt
- 3
La noche de Mirtha: del look en blanco de la Chiqui al llamativo comentario sobre su encuentro con Lionel Scaloni
- 4
Diahann Carroll: del traumático romance que vivió con Sidney Poitier a su lucha contra el racismo en Hollywood




