Pampita y Pico Mónaco debutaron en la conducción y se mimaron al aire
La modelo y el retirado tenista estrenaron programas la misma noche... y se felicitaron en el estudio
1 minuto de lectura'
LA NACION

Son inseparables.Pampita y Pico Mónaco no sólo conviven y afianzan su relación día a día, sino que ahora también comparten el mismo espacio de trabajo. La modelo y el tenista debutaron con sus ciclos en el canal KZO, titulados Pampita Online y Con amigos así, respectivamente.
Minutos antes de salir al aire con su propio programa, Carolina tuvo un tierno gesto hacia su pareja y visitó el estudio del ciclo que comanda Pico junto al Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta para desearle suerte a su novio, entre besos y abrazos.
"Sos una bomba", le dijo Pampita a Pico con una inevitable sonrisa. Momentos más tarde, la jurado del Bailando debutaba en la conducción y entrevistaba con frescura a Martín Bossi.
https://t.co/b0iLXygspMpic.twitter.com/DzkVXAyknH&— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) 22 de junio de 2017
Más leídas de Personajes
- 1
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 2
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
3Valentina Zenere: en medio de los rumores sobre su separación de Sebastián Ortega, la actriz impactó con su nuevo look
4Zendaya y Tom Holland: el amor bajo perfil que comenzó en el set de Spiderman y terminó en una boda secreta





