Raquel Mancini tiene gripe A y está con respirador artificial
La modelo fue internada el viernes, su familia está muy preocupada
1 minuto de lectura'
LA NACION

Raquel Mancini fue internada el viernes pasado debido a que en los últimos días sufría de continuos desmayos. Tras varios estudios que le realizaron los médicos, y según información a la que accedió LA NACION, se determinó que la ex modelo tiene gripe A y se encuentra en terapia con respirador artificial.
La familia de Mancini se encuentra con ella y está muy preocupada por su salud. Recordemos que ya había sido internada en marzo por una descompensación luego de hacer una dieta estricta.
Más leídas de Personajes
- 1
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
2El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante
3Del mensaje de Sandra Bullock a las sentidas palabras de Kimberly Van Der Beek, así celebraron las estrellas el Día del Padre
- 4
El rating de Argentina-Austria: la Selección ganó “por goleada” en la televisión abierta




