Sofía Pachano: "Fue una de las noches más especiales que me tocó vivir"
La actriz de El otro lado de la cama se refirió al emotivo regreso de Nicolás Vázquez al teatro
1 minuto de lectura'

Sofía Pachano fue parte del emotivo estreno de El otro lado de la cama, anoche, en Mar del Plata. Y esa emoción no sólo se sintió sobre el escenario, sino durante toda la velada.
“Fue una una de las noches más especiales que me tocó vivir. Fue hermoso, se vivió con mucha luz y mucho amor”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y es que, como parte del elenco de la obra, ella también sentía la necesidad de apoyar a Nicolás Vázquez en su retorno al trabajo, luego de la triste pérdida de su hermano, Santiago.
“Gimena [Accardi, también actriz de la obra y esposa de Vázquez] tiene una frase que es ‘el humor te salva’, y esa es la bandera que estamos llevando todos desde que arrancamos”, destacó. “La vida sigue, con tristeza o con dolor, hay que encararla con amor, de la mejor manera. No es discutible esto. (...) Es un difícil momento y lo estamos pasando todos, porque lo queríamos también a Santi".
- 1
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 2
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
3Zendaya y Tom Holland: el amor bajo perfil que comenzó en el set de Spiderman y terminó en una boda secreta
- 4
Amy Adams contó que le salvó la vida a un hombre apuñalado gracias a lo que aprendió en un drama médico






