Qué encuentro: el saludo entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica
Hubo abrazo y saludo, entre los conductores
1 minuto de lectura'

Los premios Martín Fierro todo lo pueden o eso parece... Después de un mediática pelea y algunas ironías entre ellos, anoche, Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se saludaron y se abrazaron intentando limar asperezas del pasado.
El conductor de Laten corazones se acercó a la mesa de Tinelli a saludarlo y -copa de vino mediante- se abrazaron por los buenos tiempos. "Fue muy sincero", dijo a Personajes.tv Iúdica sobre el encuentro y agregó: "Está todo bien".
Más leídas de Espectáculos
1Qué se sabe del escándalo de Flor Peña en Luzu TV
- 2
Abel Pintos cerró los festejos por el Día de la Bandera y homenajeó al Indio Solari
3Cami Homs compartió el álbum de fotos de sus paradisíacas vacaciones con José Sosa y sus hijos
4Para agendar: las 20 series más esperadas para la segunda mitad de 2026






