Rusherking y Ángela Torres se habrían separado: todos los detalles
La información la dio Ángel de Brito en LAM (América TV), quien además aseguró que fue de común acuerdo; cuál fue el motivo principal que desató el distanciamiento
2 minutos de lectura'

Luego de varias idas y vueltas, la relación amorosa de Rusherking y Ángela Torres habría llegado a su fin. Ángel de Brito fue quien contó todos los detalles sobre la ruptura en LAM (América TV) y aseguró que habría sido una decisión que tomaron en conjunto. “El motivo son las reiteradas peleas, discutían mucho y no se ponían de acuerdo en los temas”, aseguró el periodista.

Esta no es la primera vez que surgen rumores de crisis y ruptura. En enero de este año ya se habían separado, aunque luego decidieron darse otra oportunidad. La razón por la que se distanciaron en ese momento también habrían sido las constantes peleas.
El panelista Pepe Ochoa contó que protagonizaron una acalorada discusión en sus vacaciones que los habría llevado a tomar la decisión. “Por lo poco que le contó a su entorno, porque ella no es de hablar mucho, se pelearon fuerte en Nueva York, y ahí tomó Rusherla decisión de no seguir más. Ángela está hecha mier… anímica y emocionalmente”, comentó.

A pesar de que decidieron volver a apostar al amor, parecería que no lograron resolver sus diferencias en los últimos seis meses. Según comentó De Brito, Ángela Torres le habría dicho lo siguiente: “Terminamos súper bien y hay mucho respeto, pero era lo mejor para los dos”.

Hasta el momento, ninguno se pronunció al respecto. Sin embargo, se puede observar que ella ya no tiene fotos con él en su Instagram.
- 1
La película de Luca Guadagnino con Andrew Garfield que nadie se anima a estrenar: los motivos
2Cruz Beckham lanzó una indirecta contra Brooklyn en medio de la guerra familiar: “No se preocupen”
3El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum: todo lo que se sabe y cuándo se estrena la película
4Qué fue de la vida de Malena Luchetti: “Es injusto que crean que desaparecí de la nada. Pasó algo”




