Sandra Borghi se quebró en su emotiva despedida de El Trece
La periodista dejó la señal tras 25 años al aire y no pudo contener el llanto al despedirse de sus compañeros de Mediodía de Noticias, ciclo que conducía junto a Luis Otero; “Me costó mucho tomar esta decisión”, remarcó entre lágrimas
3 minutos de lectura'

Una tarde emotiva se vivió este viernes cuando Sandra Borghi se despidió de sus compañeros de Mediodía de noticias (eltrece). Es que, tras 25 años de carrera, la reconocida periodista dejó los pasillos de Artear para embarcarse en una nueva aventura profesional.
Luego de que la producción reprodujera un informe con algunas de las coberturas exclusivas que realizó durante su estadía en el canal, la conductora no pudo evitar el llanto y, con la mirada fija en la cámara, contó detalles de su decisión. “Me costó mucho tomar esta decisión, pero llegué hasta acá... Son muchos años”, expresó, mientras Otero la tomaba de la mano.
Y continuó: “Pensé que no iba a llegar nunca este día, pero llegó. Son 25 años, entré siendo una y me voy siendo otra. Este canal me dio todo lo que soy como profesional y también como persona porque en este canal, crecí, aprendí, me equivoqué y volví a empezar... Tuve muchas oportunidades”.
En ese sentido, recordó uno de los consejos que una vez le dio un reconocido colega: “Me acuerdo de una frase de Santo Biasatti que alguna vez me dijo ‘este no es un deporte para quedarse quietos’. Hay que moverse. Y eso es lo que hoy dice mi intuición, que me tengo que mover. Que tengo que ir hacia algún lugar. Siento que es el momento de hacerlo”.
Asimismo, reflexionó sobre la valentía y agradeció a sus compañeros y al equipo de trabajo que la acompañó durante todo este tiempo. “Nadie se arrepiente de ser valiente en esta vida, y eso me define a mí. Me siento que me tengo que mover. Me costó mucho tomar esta decisión. Porque tengo al mejor equipo del mundo. Que son todos ellos. Que son mi familia. Me tocó trabajar con vos, que era el sueño de mi papá”, agregó y miró al co-conductor.
“Mi papá quería que yo trabaje en este noticiero con Luis Otero. Porque era racinguista como él. Entonces, misión cumplida, entre otras tantas misiones cumplidas que tengo en este canal. Todo lo que ustedes ven delante de cámara es lo que somos detrás de cámara. Este equipo es un equipazo de oro”, cerró muy emocionada.

La noticia sobre la despedida de Sandra llegó unos días después de que Ángel de Brito en LAM (América TV) recordara algunos conflictos de la conductora con el canal. “Viene con varias internas con sus superiores, empezó todo con el tema Fabiola, después con que no la dejaban hacer streamings a ella y a otras conductoras”, expresó.
Y continuó: “Vienen de varias discusiones con Ricardo Ravanelli que es el gerente de noticias del canal, de gran trayectoria, parece que está todo pésimo. Y a fin de año dejarían que siga su curso y tome otro rumbo”.
“No la quieren ni ver. El tema es con el canal y puntualmente con el noticiero. De hecho, hubo despelote cuando la pusieron con Fabián Doman porque el noticiero nunca presta nada”, cerró De Brito.
Otras noticias de Celebridades
Fin del misterio. La hija de Piñón Fijo mostró la cara de su padre sin maquillaje por primera vez
Estrellas. El elenco de Off Campus pronosticó quién gana el Mundial: ¿alguno apostó por la Argentina?
Contundente. Yanina Latorre reveló lo que la mamá de Messi le respondió a Florencia Peña tras sus disculpas públicas
1Roly Serrano se cansó de las críticas por la diferencia de edad con su novia de 31 años: “No tienen vida”
- 2
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
3Sin rivalidades: el tierno gesto de Anto Roccuzzo a Georgina Rodríguez en pleno Mundial 2026
4El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante





