¿Se queda en El Trece? Marcelo Tinelli sigue negociando para volver a la TV
El conductor estaría cerca de llegar un acuerdo con el canal programado por Adrián Suar
1 minuto de lectura'
Después de todo lo que se dijo, los (¿ nuevos?) rumores sobre el futuro de Marcelo Tinelli lo acercan a un canal, pero no el que todos creen si no a El Trece. ¿Cómo? ¿Cómo? Al parecer, el productor y conductor -que no se quiere quedar afuera de la pantalla chica- está cada vez más cerca de arreglar con el canal programado por Adrián Suar.
Suar, ya había adelantado en algunas ocasiones, que con Tinelli pensaban en su regreso a la pantalla de El Trece para mediados de año. Ahora, se habla que el conductor de ShowMatch está negociando con las autoridades del canal para volver en agosto o septiembre, pero con un ciclo de humor y no con su clásico "Bailando por un sueño" [al que días atrás tildó de formato viejo].
En el día de hoy Tinelli se reuniría con las autoridades del canal para cerrar este acuerdo y dar un punto final a las especulaciones sobre su futuro en la televisión. Y por eso el cartel que lo promocionaba como figura del canal y que se sacó meses atrás, ahora volvería a colocarse.
Una de las razones por las cuáles no le convenía cambiar de canal es que tenía dos cláusulas con El trece que le complicaban el pase: si se iba del canal tenía que pagar una especie de indemnización y tenia que tener una oferta muy superior a la que le hacia la señal.
1Roly Serrano se cansó de las críticas por la diferencia de edad con su novia de 31 años: “No tienen vida”
- 2
Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del mes de julio
3Luis Rodríguez Echeverría: del consejo de Elena Roger para Invasiones I al día en que conoció a Charly García
- 4
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”





