Mirá el trailer de El Marginal 3: los Borges tienen un nuevo protegido
1 minuto de lectura'

La cárcel de San Onofre volverá a ser el escenario de El Marginal 3 . Otra vez, los hermanos Diosito ( Nicolás Furtado ) y Mario Borges (Mario Rissi) estarán detrás de las fechorías que suceden en el penal. Por lo que puede verse en el trailer, que fue proyectado durante la transmisión de los premios Platino, esta vez tendrán un nuevo protegido, Lorenzo Ferro, el actor que se hizo conocido por su papel en El Angel.
El penal tendrá otra vez a las bandas enfrentadas. Estarán el jefe Gerardo Antín ( Gerardo Romano ), la asistente social ( Martina Gusmán ) y se suman Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además, Rolando Schiavi, Rodrigo Mora y Duki harán participaciones especiales en la serie de Underground.

El relato se ubicará temporalmente justo después del final de la segunda temporada, cuando los hermanos Borges lograron convertirse en los "dueños" del penal ,tras deshacerse de El Sapo (Roly Serrano), aunque en el adelanto parece que sigue en carrera. Su plan es conseguir dinero y, más tarde, ser liberados gracias al director de San Onofre. La historia transcurre años antes del ingreso de Pastor (Juan Minujín) a la cárcel.
Las imágenes siguen concentrándose en la crudeza de los pasillos del mundo carcelario. Otra vez, Pablo Culell y Sebastián Ortega exploran este universo donde la marginalidad es moneda corriente. Entre tiros, sexo, castigos, peleas entre los Borges y el resto del penal, esta historia, que marcó un récord de audiencia, volverá a la pantalla de la Tv Pública el próximo 9 de julio .
.
- 1
Abel Pintos cerró los festejos por el Día de la Bandera y homenajeó al Indio Solari
- 2
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
3Sin rivalidades: el tierno gesto de Anto Roccuzzo a Georgina Rodríguez en pleno Mundial 2026
4Roly Serrano se cansó de las críticas por la diferencia de edad con su novia de 31 años: “No tienen vida”




