Silvia Fernández Barrio ya consiguió un nuevo trabajo como columnista
Será parte de La mesa está lista, el programa de El Trece
1 minuto de lectura'

PARA LA NACIONFernanda Iglesias

A sólo seis días de haber renunciado a Intratables, Silvia Fernández Barrio consiguió nuevo trabajo: a partir de hoy será columnista en La mesa está lista, el programa que conducen Germán Paoloski y Denise Dumas, en El Trece.
La periodista -que decidió irse de América luego de varias peleas con Diego Brancatelli- se sumará al equipo para opinar sobre diferentes temas. El viernes, cuando fue sólo como invitada, tuvo un comienzo fuerte: acusó a Brancatelli de maltratador de mujeres. La producción le ofreció continuidad en el panel y ella, después de pensarlo un poco, aceptó contenta. De esta manera, el programa de Paoloski aumenta sus refuerzos en temas de actualidad.
Otras noticias de Silvia Fernández Barrio
Más leídas de Espectáculos
1Roly Serrano se cansó de las críticas por la diferencia de edad con su novia de 31 años: “No tienen vida”
- 2
Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del mes de julio
3Luis Rodríguez Echeverría: del consejo de Elena Roger para Invasiones I al día en que conoció a Charly García
4Sin rivalidades: el tierno gesto de Anto Roccuzzo a Georgina Rodríguez en pleno Mundial 2026





