Suar: "Con Tinelli quedamos que por ahora no volvía a la tele"
Eso dijo el gerente de programación de El Trece; en caso de volver a la grilla de ese canal, sería a mediados de año
1 minuto de lectura'

"Todavía no se sabe, con Marcelo [Tinelli] quedamos que por ahora no iba a volver a la tele. En el canal [El Trece] las puertas están abiertas y si vuelve, ojalá que sea con nosotros. No sé cuándo vuelve", dijo ayer Adrián Suar en el programa radial de Sebastián Wainraich, Metro y Medio.
El gerente de programación barajó que de volver a la programación de El Trece, el conductor lo haría a mediados de este año: "Nosotros arrancamos Farsantes a principios de junio, con Julio Chávez, Facundo Arana, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero… Y después veré en la grilla cómo nos acomodamos, eso es lo que hablamos la última vez con él, que fue hace una semana".
No obstante, ayer trascendió que el conductor había estado en negociaciones con el 9, aunque él mismo lo desestimó vía Twitter. Además, había asegurado, por esa misma red social: "Pronto volveremos", en alusión a ShowMatch. ¿Cuál será el rumbo que tomará Tinelli?
1El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum: todo lo que se sabe y cuándo se estrena la película
- 2
La película de Luca Guadagnino con Andrew Garfield que nadie se anima a estrenar: los motivos
3Ana de Armas se tomó unos días de descanso y disfrutó de unas vacaciones con amigos
4El exmarido de Christina Ricci solicitó la custodia de su hijo y una prueba de alcoholemia para la actriz





