Después de ocho meses, se despide la obra de Susana Giménez del teatro
Con funciones agotadas, Piel de Judas baja mañana de cartel
1 minuto de lectura'

La vuelta de Susana Giménez al teatro, después de 24 años, fue una de las noticias de este 2015. La diva de los teléfonos protagonizó junto a Antonio Grimau, Piel de Judas, obra dirigida por Arturo Puig con el aval de Gustavo Yankelevich en el Lola Membrives. La expectativa era mucha y ella cumplió: estuvo casi ocho meses en cartel -sólo cortó unos días en vacaciones de invierno- y fue una de las propuestas más exitosas del año. Además, la obra se llevó tres premios ACE (producción y escenografía y Susana fue reconocida como mejor actriz de comedia).
Después de este trajín, la diva que fue reconocida semanas atrás como "la mujer del año" por el gobierno de la ciudad se va a tomar un merecido descanso. Aunque algunos aseguran que el 2016 será en televisión, otros dicen que volverá al teatro. Habrá que ver qué decide ella...
- 1
La película de Luca Guadagnino con Andrew Garfield que nadie se anima a estrenar: los motivos
2Cruz Beckham lanzó una indirecta contra Brooklyn en medio de la guerra familiar: “No se preocupen”
3El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum: todo lo que se sabe y cuándo se estrena la película
- 4
Padre Coraje: la química de un amor prohibido, un susto de novela y la pareja que pasó de la ficción a la realidad






