Gran Hermano 2016: Yasmila, la primera eliminada
La participante debió abandonar el juego por decisión de la gente
1 minuto de lectura'
LA NACION
Noche de definiciones en Gran Hermano 2016 . La final del reality más famoso se llevó a cabo con el mismo nivel de nerviosismo de siempre. La primera eliminada del quinteto finalista fue Yasmila Mendeguia, la marplatense que fue expulsada y reingresó en ambos casos por el voto del público. A pesar de haber cultivado un perfil alto las últimas semanas por su conflictiva relación con Patricio, no le fue suficiente a la hora de sumar votos positivos (solo el 7%) y fue la primera eliminada en la noche más importante del programa. ¿Qué le depara el futuro a la joven? Será panelista del programa de América Infama.
LA NACION
Más leídas de Espectáculos
- 1
Padre Coraje: la química de un amor prohibido, un susto de novela y la pareja que pasó de la ficción a la realidad
2Blender: un reclamo al aire, la interrupción de un programa y el comunicado oficial del streaming
- 3
Bella Hadid se sinceró acerca de su lucha contra una enfermedad crónica: “De golpe, nada parece seguro otra vez”
4La contundente decisión que tomó Jesica Cirio en medio de su conflicto judicial





