La Academia: una mala noche para Cucho Parisi y Mario Guerci
El modelo y el cantante, en una velada para el olvido
2 minutos de lectura'
El ritmo disco en La Academia cerró con dos números que no entusiasmaron a ninguno de los especialistas. De esa manera, Cucho Parisi por un lado, y Mario Guerci por el otro, presentaron coreografías con algunos errores que el jurado no dejó pasar.
Primero fue el turno del cantante de Los auténticos decadentes, que sufrió una devolución lapidaria. Ángel de Brito lanzó: “Necesitas suplementos y todo para levantar lo que vimos hoy. Veo que lo intentás, seguís a tu bailarina, que bailaba sola. Me caes muy bien, pero no estás a la altura” (1).
Luego, Carolina “Pampita” Ardohain los elogió por un truco, pero consideró que en los brazos “había destiempo”, (5). Jimena Barón, en tanto, le dijo a Cucho que, aunque la coreo era fácil, no estuvo perfecta de “sincro” (4), mientras que Hernán Piquín rescató algunos movimientos, pero aseguró que el número no le gustó para nada (voto secreto).
En su turno, Mario Guerci siguió en una línea muy similar en lo referido al puntaje. En primer lugar, De Brito aseguró que la pareja no fluyó, y que al modelo aún le falta “largarse, porque tiene capacidad” (3); en ese sentido, Pampita opinó que en la coreo “se vieron los hilos” (5). Más adelante, Jimena Barón se mostró también un poco decepcionada, y consideró que Mario no acompaño a Sole Bayona, su bailarina, “ni con la sangre, ni con la actitud”. En la conclusión, Piquín notó que en el número ambos “desencajaban mucho” (voto secreto).
1El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum: todo lo que se sabe y cuándo se estrena la película
- 2
La película de Luca Guadagnino con Andrew Garfield que nadie se anima a estrenar: los motivos
3Ana de Armas se tomó unos días de descanso y disfrutó de unas vacaciones con amigos
4El orgullo de Luisana Lopilato por un logro de su hijo Noah: “Va a ser hermoso”





