Tinelli: "Pronto volvemos"
Si bien las negociaciones sobre su pase siguen en veremos, así lo aseguró el conductor y empresario en su cuenta de Twitter
1 minuto de lectura'

Aún no se sabe cuál es la real evolución de las negociaciones que Marcelo Tinelli realiza con El Trece , Telefé y América para volver al ruedo de la pantalla chica. La posibilidad de un año sabático también se llegó a decir. No obstante, el conductor ayer aseguró que vuelve.... habrá que ver cómo y dónde.
En su cuenta de Twitter, el dueño de Ideas del Sur, ante el pedido de una seguidora para que vuelva a la tele, contestó que la vuelta está cerca. ¿Será así?
@ alejandrachevil Ale decile que pronto volvemos. Y que le mando un beso gigante!
marcelo tinelli (@cuervotinelli) 12 de marzo de 2013Más leídas de Espectáculos
- 1
Abel Pintos cerró los festejos por el Día de la Bandera y homenajeó al Indio Solari
- 2
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
3Roly Serrano se cansó de las críticas por la diferencia de edad con su novia de 31 años: “No tienen vida”
4Para agendar: las 20 series más esperadas para la segunda mitad de 2026






