Tras recuperarse de la gripe A, reapareció Raquel Mancini: "Estoy viva de milagro"
La exmodelo hizo su primera salida pública luego de su mal momento de salud
1 minuto de lectura'

Luego de que le diagnosticaran una neumonía y un cuadro muy grave de Gripe A, Raquel Mancini peleó por su vida durante trece días en terapia intensiva. Superado el crítico momento, la exmodelo comenzó a presentar leves mejorías y hoy ya se encuentra prácticamente recuperada.
En su primera salida pública luego de su súbita internación, Raquel habló con Infama mientras ingresaba al teatro con sus sobrinos para ver a Panam . "Estoy mejor, recuperándome de a poco, pero estoy viva de milagro" expresó. Asimismo, Mancini alertó a la sociedad respecto a la gripe A y su prevención: "No dejen de vacunarse porque le puede pasar a cualquiera, es algo social" señaló. Asimismo, la exmodelo tomó a la enfermedad como una nueva oportunidad: "Esto es un renacer que me dio Dios y ahora no me va a parar nadie".
- 1
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
- 2
Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del mes de julio
3El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante
- 4
El rating de Argentina-Austria: la Selección ganó “por goleada” en la televisión abierta





