¡Un buen ciudadano! Tomás Yankelevich fue presidente de mesa en las PASO
El gerente de programación de Telefé cumplió con su obligación cívica en una escuela de Palermo
1 minuto de lectura'
Muchas personas temen recibir la notificación que los convoque a participar como autoridad de mesa de una elección y hasta buscan cualquier excusa para ausentarse y esquivar el asunto. Pero otros, afortunadamente, le hacen frente a la obligación ciudadana con responsabilidad e hidalguía.
Tomás Yankelevich, el gerente de programación de Telefé, fue uno de los que recibió el llamado para convertirse en presidente de mesa durante las PASO celebradas este domingo. Como uno más, hizo frente a su deber cívico en la mesa 6496 en el Instituto de Formación Técnica Superior Nº 6, ubicado en Santa Fe 3727. La foto fue tomada por un votante que, sorprendido por ver al hijo de Cris Morena en funciones, decidió compartirla en Twitter.
Sos completo @tyankelevich@soycrismorena@sofirecaOficial#PresidenteDeMesapic.twitter.com/mzDNek6I9p
&— Franco Bautista (@franbautistaok) abril 26, 2015Sofía Reca , la mujer de Yankelevich, se hizo eco de la imagen y decidió expresar su orgullo, también a través de la red social del pajarito azul.
Un orgullo! https://t.co/5xgjj9ao9D
&— Sofia Reca (@sofirecaOficial) abril 26, 2015- 1
La película de Luca Guadagnino con Andrew Garfield que nadie se anima a estrenar: los motivos
2Cruz Beckham lanzó una indirecta contra Brooklyn en medio de la guerra familiar: “No se preocupen”
3El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum: todo lo que se sabe y cuándo se estrena la película
4Ana de Armas se tomó unos días de descanso y disfrutó de unas vacaciones con amigos






