Vila: "Tinelli es un producto caro para América"
El empresario aseguró que tenían un interés por el conductor y no por su productora, pero de todas maneras las conversaciones fueron hace un tiempo
1 minuto de lectura'

Tras las versiones que aseguraban que Marcelo Tinelli se mudaba a Telefé, a fines de la semana pasada surgieron otras que lo ubicaban en la pantalla de América, pero estas informaciones parecen también ahora perder peso.
Esta mañana, Daniel Vila, uno de los propietarios de América TV, aseguró que "no hubo ninguna negociación para ningún programa satélite de Tinelli ni de su productora", pero sí había un deseo de la señal por tenerlo al conductor en su pantalla. "Sí tuvimos una conversación, como lo reconoció gente de Ideas del Sur, para ver si podía venir Marcelo Tinelli, pero fue una conversación y hace mucho tiempo. Es una decisión que tiene que tomar él, en qué canal va a terminar", aclaró durante una charla telefónica con Ernesto Tenembaum en su programa Tierra de Locos de Rock & Pop.
Luego, agregó: "Creo que todavía no lo tiene decidido y cuando lo decida veremos qué pasa, no es tan fácil. Es un producto caro, y para un canal como América es muy difícil".
- 1
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
2Para agendar: las 20 series más esperadas para la segunda mitad de 2026
- 3
Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del mes de julio
4El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante




