Inter de Messi pierde 2-1 ante Nashville y tendrá que jugar desempate en playoffs
El Inter Miami de Lionel Messi cayó este sábado 2-1 en la cancha del Nashville SC y tendrá que disputar un tercer y definitivo partido en la primera ronda.
1 minuto de lectura'

El Inter Miami de Lionel Messi cayó este sábado 2-1 en la cancha del Nashville SC y tendrá que disputar un tercer y definitivo partido en la primera ronda de playoffs de la MLS.
El inglés Sam Surridge, con un penal en el minuto 9, y Josh Bauer (45') anotaron los goles locales, mientras Messi (90') descontó en una espectacular jugada individual.
Nashville empató así 1-1 en el global de esta eliminatoria al mejor de tres partidos, que se definirá en el desempate del 8 de noviembre en el estadio del Inter.
En una lluviosa noche de Halloween en Nashville (Tennessee), el Inter reavivó los fantasmas de su dolorosa eliminación en la primera ronda del año pasado frente al Atlanta United.
En aquella ocasión Miami también se había apuntado el primer asalto, pero después perdió dos juegos consecutivos, abriendo la puerta de salida a Messi en sus primeros playoffs en la liga norteamericana (MLS).
El juego a todo o nada del 8 de noviembre puede ser el último de las extraordinarias carreras de los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, que anunciaron sus retiradas al final de este curso con el Inter.
gbv/cl
1Ya es oficial: millones de migrantes con green card podrían ser deportados por agentes en aeropuertos
2Hora de EE.UU. de los partidos de hoy en el Mundial 2026 y quién juega este miércoles 24 de junio
3TPS y DACA: el permiso que sirve para volar, pero no para salir de EE.UU. por el Mundial 2026
4Quién ganó las elecciones en Nueva York: resultados de las primarias 2026





