"Ya vieron lo que sigue haciendo" Messi, dice DT de Porto tras derrota
El DT del Oporto, el argentino Martín Anselmi, se hizo cargo de la derrota 2-1 ante el Inter Miami en el Mundial de Clubes, y destacó la actuación del astro Lionel...
1 minuto de lectura'

El DT del Oporto, el argentino Martín Anselmi, se hizo cargo de la derrota 2-1 ante el Inter Miami en el Mundial de Clubes, y destacó la actuación del astro Lionel Messi en el triunfo de las Garzas.
"Hablar de Messi... no voy a descubrir nada. ¿Ya vieron lo que sigue haciendo dentro del campo de juego? Creo que ellos compitieron muy bien, nos ganaron bien, entonces evidentemente tienen jugadores de mucha calidad", sostuvo en conferencia de prensa en Atlanta.
Anselmi admitió que "el juego no estuvo controlado [por el Oporto], el Inter Miami nos acumuló mucha gente por dentro, controló el balón, más allá de que nosotros iniciamos ganando y que tuvimos buenos ataques".
Reconoció que les costó quitarle el balón a las Garzas y que sintieron la complicación que les generó el venezolano Segovia en mitad de campo.
Con este resultado, el Inter de Messi y Palmeiras comparten la cima del Grupo A con 4 puntos, aunque el equipo brasileño lidera por diferencia de gol. El choque entre ambos será el lunes, en el Hard Rock Stadium de Miami. En tanto, el Oporto enfrentará al Al Ahly en Nueva Jersey.
mav/cl
1Paxton vs. Talarico: últimas encuestas en Texas y quién gana las elecciones 2026
2A qué hora de EE.UU. juega Argentina vs. Jordania hoy en vivo: en qué canal pasan el Mundial 2026
- 3
La catástrofe por los terremotos, una prueba de fuego para la tutela de EE.UU. sobre Venezuela con múltiples desafíos
4¿Retrocede el ICE en Miami? Se abre el debate sobre el acuerdo que permite a policías colaborar con agentes federales



