A dos años de la muerte de Débora Pérez Volpin: un caso que golpeó al periodismo argentino
1 minuto de lectura'

En la tarde del 6 de febrero de 2018, fallecía la periodista Débora Pérez Volpin a los 50 años de edad y daba pie a lo que sería uno de los casos más controversiales de los últimos tiempos dentro del mundo de la salud.
Luego de asistir al Sanatorio de la Trinidad por un fuerte dolor de estómago, se le recomendó realizarse una endoscopía en la que sufrió un para cardíaco. Por este motivo se condenó por homicidio culposo al endoscopista e investigar al sanatorio por encubrimiento.
Meses atrás, Débora se había alejado de la conducción para dedicarse de lleno a su carrera política como precandidata a diputada porteña por el Frente Evolución de Martín Lousteau.
Los medios se llenaron de homenajes a la periodista, principalmente en Canal 13 donde estaba al frente de Arriba Argentinos, el programa realizó durante 12 años. A través de un video con las mejores entrevistas de Débora a lo largo de toda su carrera, sus compañeros del noticiero la despidieron muy emocionados.
Marcelo Bonelli, con quien Débora conducía el programa, afirmó: "Era una gran amiga, una gran compañera, una gran profesional. Esas personas que no pasaban desapercibidas. Te vamos a extrañar muchísimo. Te mandamos un gran beso donde quieras que estés".
1El emocionante encuentro de una fotógrafa con una ballena minke en la Gran Barrera de Coral
2Cuáles son las diferencias clave entre la llave inglesa y la llave francesa
3Tiene 15 años y un coeficiente intelectual superior al de Stephen Hawking y Albert Einstein: la historia de Kevin Sweeney
4Efemérides del 24 de junio: ¿qué pasó un día como hoy?





