En fotos. Ángeles Zorreguieta, la hermana científica de la reina Máxima, fue distinguida en los premios Flor de Mujer
Con 60 invitados, se llevó a cabo la entrega de la 6ta edición de los Premios Flor de Mujer que distingue a mujeres que se destacan por su talento profesional y por su solidaridad; entre las premiadas por su labor estuvo Ángeles Zorreguieta
1 minuto de lectura'
Para LA NACIONPaula Ikeda















Más leídas de Lifestyle
1Conrado Estol: “La higiene oral también importa para la salud cardiovascular”
2Efemérides del 22 de junio: ¿qué pasó un día como hoy?
3Conrado Estol, neurólogo, sobre el ejercicio diario: “6000 pasos es el número mágico”
4Después de 12 años, recibió una llamada con un mensaje sobre su perra desaparecida: “Pensé que era una estafa”





