Pumas y celebridades brindaron por el aniversario de una vinoteca palermitana
1 minuto de lectura'
LA NACION

La clásica parrilla palermitana Lo de Jesús, hace tres años inauguró su vinoteca La Malbequería. Para festejarlo, organizaron una fiesta con amigos y un menú típico en su jardín frondoso.
Modelos, conductores de tv y miembros de Los Pumas brindaron con un menú completo. De entrada, mini provoletas sobre colchón de rúcula y cherries, jamón crudo serrano con manteca de hierbas y pan de campo, carpaccio de lomo, rúcula y parmesano. Salmón rosado con vegetales al wok, risotto de hongos, ensalada oriental, y los clásicos cortes de carne como el bife de chorizo y la tira de asado, como platos fuertes. De postre, no faltó el tiramisú y el flan casero con dulce de leche. Todo acompañado de los mejores vinos de la casa.













LA NACION
Más leídas de Lifestyle
- 1
De sobrevivir con 3 euros diarios en Madrid a participar en el programa de TV más visto: “Una propuesta distinta funciona”
2El emocionante encuentro de una fotógrafa con una ballena minke en la Gran Barrera de Coral
3Tiene 15 años y un coeficiente intelectual superior al de Stephen Hawking y Albert Einstein: la historia de Kevin Sweeney
4Efemérides del 24 de junio: ¿qué pasó un día como hoy?






