Anita Pauls, la primera invitada a Charla de chicas con OHLALÁ! en LN+
El equipo de OHLALÁ! se trasladó a su casa en Vicente López para conocerla un poco más, saber cómo vive y acompañarla en sus actividades diarias.
1 minuto de lectura'
LA NACION
Amante de la naturaleza y la jardinería, Anita Pauls eligió tener su propia huerta, algo que casi sin querer ¡comparte con sus vecinos! Enterate cómo mirando este fragmento y no te pierdas el programa entero el jueves a las 22, el viernes 11 a las 14, y sábado 12 a las 17 en LN+. Es el Canal 20 de Cablevisión y en el canal 715 de Direct TV.
Mirá el programa completo para ver lo que charlamos con ella acerca de su alimentación, la importancia que le da a la actividad física, su relación con su familia y con su pareja, ¡y mucho más!
Más leídas
1Camino a la final: Argentina ya conoce su ruta en el Mundial y estos son los rivales más probables
2Vaca Muerta, tecnología y el fenómeno Messi: la ciudad que está desplazando a Miami como centro de atención de los argentinos
3Hallaron cocaína y armas en el departamento donde viven Jesica Cirio y su pareja
- 4
La caída de Lucía, la policía que tenía una vida oculta: la acusan de ser una “viuda negra”






