Alberto Fernández y un viaje peronista en Buquebus
1 minuto de lectura'

Los pasajeros a bordo del buque Francisco de la empresa Buquebus que partió esta mañana del puerto de Buenos Aires rumbo a Montevideo, Uruguay, se sorprendieron al ver al precandidato a presidente Alberto Fernández viajando entre ellos.
Fernández, a la cabeza de la fórmula con la senadora y expresidenta Cristina Kirchner, candidata a vice, viaja rumbo a la capital uruguaya junto a Víctor Santa María, Fernando "Chino" Navarro y Felipe Solá.
La fórmula Fernández-Fernández sacudió el hormiguero de la política el sábado 18 de mayo y generó cambios en las estrategias que habían comenzado a tejer dirigentes políticos kirchneristas y peronistas. Solá, por ejemplo, quien se había alejado durante 2018 de Sergio Massa y se había reconciliado con Cristina después de once años de distanciamiento, anunció ese día que bajaba su precandidatura presidencial. "Tenía una única misión: construir una unidad amplia para defender al trabajo, a los humildes y a la clase media. Ese objetivo está cumplido. Celebro la decisión de Cristina. Felicito a Alberto. #EsConTodos", sostuvo.
Santa María, Navarro y Solá están trabajando para la campaña. "La definición de nuestra fórmula presidencial rompió la inercia y destrabó una enorme cantidad de energía que se transforma en ganas y esperanza. Voy a integrarme de cuerpo y alma en esta campaña", compartió Solá la semana última.

1Un juez rechazó el pedido del camarista Martín Irurzun para seguir en el cargo mas allá de los 75 años
2En Lomas de Zamora sigue el boom inmobiliario que creció al calor de Insaurralde y motivó sospechas
3Elevan a juicio a la viuda del exsecretario de los Kirchner por lavado de dinero, en un caso vinculado a los cuadernos de las coimas
4Adorni compró aparatos para videojuegos con tarjetas de crédito de dos funcionarios que trabajaban para él


