Con críticas a la Justicia, Stolbizer habló del fallo a favor de Amado Boudou
El ex vicepresidente fue sobreseído en la causa por los papeles truchos de un auto
1 minuto de lectura'
LA NACION
El ex vicepresidente Amado Boudou fue sobreseído hoy en el juicio por la falsificación de papeles de la transferencia de un auto por la prescripción del delito. La medida fue dispuesta por el Tribunal Oral Federal 1 de esta capital.
Esta situación generó la reacción de algunos políticos que criticaron a la Justicia a través de las redes.
Una de las primeras en hacerlo fue la titular del GEN y precandidata a senadora, Margarita Stolbizer que, en una serie de twit cuestionó la decisión y al Gobierno nacional.
"Boudou no es inocente. La causa se cierra por prescripción. O sea porque una vez más la justicia llega tarde y los delitos quedan impunes", dice uno de los mensajes.
Boudou no es inocente. La causa se cierra x prescripción. O sea xq una vez más la justicia llega tarde y los delitos quedan impunes&— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) 4 de agosto de 2017
El Presidente debe dejar de ser comentarista de los problemas para impulsar propuestas y construir consensos para solucionarlos&— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) 4 de agosto de 2017
Para terminar con la impunidad hay q promover reformas al sistema judicial y procesal y mejorar las investigaciones con policia judicial&— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) 4 de agosto de 2017
Más leídas de Política
1Prensa y justicia: las obsesiones de Milei
2Jorge Macri preadjudicó el Canal de la Ciudad a la empresa del dueño de Carajo y Blender
3Ricardo Lorenzetti, juez de la Corte: “Nuestro Poder Judicial no tiene independencia porque no maneja su presupuesto”
4El tribunal que condenó a Lázaro Báez a 15 años volvió a rechazar su arresto domiciliario






