Cristina se despidió de los artistas que la acompañaron en su gestión
Actores y periodistas se dieron cita en la Quinta de Olivos para saludar a la jefa de Estado en los últimos días de su gobierno
1 minuto de lectura'

Artistas vinculados al kirchnerismo se reunieron ayer por la tarde en la quinta presidencial con Cristina Kirchner para darle su apoyo en los últimos días de gestión.
El encuentro se realizó en la Quinta de Olivos y quedó inmortalizado en fotos que circularon por las redes asociales. Allí la Presidenta junto a una importante concurrencia de actores y periodistas posó con las dedos en V, entre sonrisas, abrazos y un clima distendido.
Entre las figuras que se acercaron a saludar a la mandataria estaban Alejandro Dolina , Jorge Marrale, Juan Minujín, Mario Pasik, Pablo Echarri , Nancy Dupláa , Julieta Ortega , Horacio Fontova, Fernán Mirás, Arturo Bonin, Alejandro Awada (hermano de Juliana), Dady Brieva , Diego Brancatelli, Jean Pierre Noher, Leonardo Sbaraglia , Darío Grandinetti , Andrea Rincón, Guillermo Pfening.
Al lado de Cristina aparece Alejandra Darín, titular de la Asociación Argentina de Actores, quien días atrás compartió un acto con la Presidenta en el que se habló de la promulgación de la Ley del Actor.
La respuesta de Cristina
1Un juez rechazó el pedido del camarista Martín Irurzun para seguir en el cargo mas allá de los 75 años
2Elevan a juicio a la viuda del exsecretario de los Kirchner por lavado de dinero, en un caso vinculado a los cuadernos de las coimas
3Retardo de Justicia. Presentan una queja contra el juez que ordenó la cautelar que protege a Tapia y Toviggino
4Adorni compró aparatos para videojuegos con tarjetas de crédito de dos funcionarios que trabajaban para él



