Cristina sobre el atentado a la embajada de Israel: "Me contaron cosas que mejor ni repetirlas"
La Presidenta recibió en Casa Rosada a un grupo de sobrevivientes y familiares de víctimas y publicó un texto al respecto
1 minuto de lectura'
La presidenta Cristina Kirchner difundió anoche un texto sobre su homenaje a los sobrevivientes y familiares de víctimas del atentado a la embajada de Israel, ocurrido hace 23 años, el 18 de marzo de 1992.
El texto fue publicado en la web de la mandataria, www.cfkargentina.com, y en su cuenta de Twitter, dividido en posteos cortos (de hasta 140 caracteres).
A continuación, todos los tuits.
Más leídas de Política
1Ricardo Lorenzetti, juez de la Corte: “Nuestro Poder Judicial no tiene independencia porque no maneja su presupuesto”
2La visita del papa León XIV a la Argentina en noviembre durará tres días
3El tribunal que condenó a Lázaro Báez a 15 años volvió a rechazar su arresto domiciliario
4La Justicia emplazó al ministro Luis Caputo para que defina si avala un crédito del Banco Mundial por US$270 millones para Axel Kicillof



