Desde la CGT plantean que Moyano debería reprogramar la protesta por el aniversario de la tragedia de Once
1 minuto de lectura'

El 22 de febrero, la fecha elegida por Hugo Moyano , líder de Camioneros, para realizar la protesta contra el gobierno de Mauricio Macri , coincidirá con un nuevo aniversario de la tragedia ferroviaria de Once, donde murieron 52 personas.
En una entrevista con Radio El Mundo, Sandra Maiorana, secretaria gremial de la Asociación de Médicos de la República Argentina e integrante de la CGT , no ocultó la inquietud por la coincidencia y aseguró que los familiares de las víctimas deberían pedirle a Camioneros que corra la fecha de la marcha.

“Lo entiendo perfectamente [el malestar de los familiares], no recordaba que coincide la fecha. Eso fue fijado por Camioneros y la CGT decidió acompañarlos en la misma convocatoria", señaló Maiorana.
"Creo que los familiares de Once deberían dirigirse a Camioneros. Calculo que hay posibilidades [de modificar la fecha], pero debería plantearlo lo antes posible porque todos saben que es muy difícil organizar una movilización”, agregó.
Acompañado por gremios aliados, el moyanismo se movilizará el 22 de febrero próximo. Contará con la adhesión de la CTA de Hugo Yasky, de Roberto Baradel, la CGT -con excepción de los independientes y "los Gordos"- y del PJ bonaerense.
1Prensa y justicia: las obsesiones de Milei
2Jorge Macri preadjudicó el Canal de la Ciudad a la empresa del dueño de Carajo y Blender
3Ricardo Lorenzetti, juez de la Corte: “Nuestro Poder Judicial no tiene independencia porque no maneja su presupuesto”
4El tribunal que condenó a Lázaro Báez a 15 años volvió a rechazar su arresto domiciliario





