Desde Río Gallegos, Cristina Kirchner envió un saludo de Navidad y recordó a Néstor
"Feliz navidad compatriotas", expresó la ex presidenta en Facebook y Twitter
1 minuto de lectura'

La ex presidenta Cristina Kirchner pidió "por un país con un futuro de igualdad de oportunidades" y con "solidaridad y libertad para todos y todas", en un saludo de Navidad que escribió en las redes sociales.
Desde la capital santacruceña de Río Gallegos, la ex mandataria saludó a sus "compatriotas" en vísperas de la Noche Buena a través de las redes sociales Facebook y Twitter, donde además compartió una foto del fallecido ex presidente Néstor Kirchner en un portaretratos, junto a su nieta.
"Con el mismo compromiso y amor de siempre. Feliz Navidad, compatriotas", expresó la ex mandataria, quien saludó a "los que ya no nos acompañan con el cuerpo, pero sin embargo nos siguen mostrando el camino".
En su mensaje navideño, Cristina reclamó "por un país con un futuro de igualdad de oportunidades" y "una Argentina de solidaridad y libertad, para todos y todas".
Agencia DyN
- 1
El Gobierno suma retrocesos en materia de transparencia y control externo de la gestión
2Un ministro clave de Kicillof dijo sobre Insaurralde: “Si existe delito, la Justicia tendrá que sancionarlo”
3Qué se sabe de los videos de bolsas llenas de dólares que podrían comprometer a Martín Insaurralde y Jesica Cirio
- 4
La Justicia intima a Jesica Cirio a que se presente en 24 horas para entregar su teléfono celular


