Elisa Carrió: "La restitución de Campagnoli me pone muy feliz"
La diputada nacional se refirió hoy en Twitter al levantamiento de la suspensión del fiscal
1 minuto de lectura'
La noticia sobre la restitución al cargo de José María Campagnoli generó rápida repercusión en las redes sociales y la diputada nacional por UNEN no fue la excepción
Elisa Carrió dijo hoy estar muy feliz por la restitución de José María Campagnoli en su cargo de fiscal de Núñez-Saavedra y aseguró que "cuando la ciudadanía tiene conciencia cívica no puede ser arrasada por el poder".
"Esto me pone muy feliz y prueba que cuando la ciudadanía tiene conciencia cívica no puede ser arrasada por el poder".
Campagnoli fue repuesto en su cargo de fiscal de Núñez-Saavedra en votación dividida del jury que lo sometía a juicio político.
Los jurados levantaron la suspensión que pesaba sobre Campagnoli, acusado de mal desempeño por la jefa de los fiscales, la oficialista Alejandra Gils Carbó
Restitiyeron al fiscal Campagnoli! Estamos felices! Gracias por la participación ciudadana! @InstitutoArendtpic.twitter.com/pbFPGGoY4Z
&? Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) julio 17, 2014
1Jorge Macri preadjudicó el Canal de la Ciudad a la empresa del dueño de Carajo y Blender
2Ricardo Lorenzetti, juez de la Corte: “Nuestro Poder Judicial no tiene independencia porque no maneja su presupuesto”
3La visita del papa León XIV a la Argentina en noviembre durará tres días
4Manuel Adorni contradijo a Bullrich tras la suspensión de su informe de gestión en el Senado: “Estoy dispuesto a ir”





