Florencia Saintout destacó que la pelea Mayweather-Pacquiao se vio gratis en Argentina
La decana kirchnerista de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP lo comparó con Estados Unidos e Inglaterra, donde hubo que pagar para ver el combate
1 minuto de lectura'
La pelea Mayweather - Pacquiao costó: en EEUU u$s100 en Inglaterra u$s 30 En Argentina fue transmitida gratis por la @TV_Publica
&— Florencia Saintout (@fsaintout) May 4, 2015La decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, la kirchnerista Florencia Saintout, destacó hoy en Twitter que la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao , que se realizó el sábado en Las Vegas, haya sido transmitida en forma gratuita por la Televisión Pública, mientras que en Estados Unidos e Inglaterra hubo que pagar por hacerlo
Más leídas de Política
1Jorge Macri preadjudicó el Canal de la Ciudad a la empresa del dueño de Carajo y Blender
2Ricardo Lorenzetti, juez de la Corte: “Nuestro Poder Judicial no tiene independencia porque no maneja su presupuesto”
3La visita del papa León XIV a la Argentina en noviembre durará tres días
4Manuel Adorni contradijo a Bullrich tras la suspensión de su informe de gestión en el Senado: “Estoy dispuesto a ir”





