José Ottavis: "Hicimos muchísimas cosas mal, fuimos corruptos, mentirosos, manipuladores"
El diputado del FPV realizó una "autocrítica" de los años kirchneristas
1 minuto de lectura'

El diputado bonaerense del FPV José Ottavis realizó hoy una "autocrítica" de los años kirchneristas, en una entrevista realizada en el canal El Trece.
Ottavis admitió que el Frente para la Victoria hizo "muchísimas cosas mal" durante los años que fue gobierno, aunque indicó que también "las personas" hacen cosas mal.
"Hicimos muchísimas cosas mal, fuimos corruptos, fuimos mentirosos, fuimos manipuladores, fuimos interesados", comenzó a enumerar Ottavis.
Y luego agregó: "¿Pero sabés qué? Todas las personas fuimos así en nuestra vida. Un espacio político se equivoca en lo mismo que se equivoca una persona. Un espacio político está conformado por personas".
Después, Ottavis dijo que "por suerte la mayoría de las personas es honesta". "La mayoría de los concejales, los intendentes, son honestos", dijo.
Consultado sobre si la ex presidenta Cristina Kirchner fue honesta, Ottavis dijo: "Para mí Cristina es honesta; la Justicia tendrá que decidir eso".
- 1
El Gobierno suma retrocesos en materia de transparencia y control externo de la gestión
2Un ministro clave de Kicillof dijo sobre Insaurralde: “Si existe delito, la Justicia tendrá que sancionarlo”
3Qué se sabe de los videos de bolsas llenas de dólares que podrían comprometer a Martín Insaurralde y Jesica Cirio
- 4
La Justicia intima a Jesica Cirio a que se presente en 24 horas para entregar su teléfono celular


