La carta de la renuncia del juez Carlos Fayt
La Corte Suprema hizo pública la carta que el magistrado le envió a Cristina Kirchner para presentar su dimisión al alto tribunal
1 minuto de lectura'
El juez decano de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt, presentó hoy a la presidenta, Cristina Kirchner , su renuncia al alto tribunal a través de una breve carta publicada por el Centro de Información Judicial (CIJ).
"Tengo el agrado de dirigirme a la señora Presidenta de la República con el objeto de presentar mi renuncia al cargo de Juez de la Corte Suprema de Justicia, con efectos a partir del once de diciembre del corriente año", dice el mensaje de Fayt a la mandataria, que hacía meses exigía que el magistrado dejara el alto tribunal. La fecha elegida por el juez coincide con el primer día de gobierno del sucesor de la jefa de Estado.
"Saludo a la Señora Presidenta con las expresiones de mi consideración más distinguida", concluye la carta con fecha de hoy firmada por el juez Fayt.
- 1
Detrás del acto del Día de la Bandera: Victoria Villarruel sin mirar a los Milei y el dueño de Telefé presente
2En medio de su batalla con Piccirillo, el financista Francisco Hauque pide que declare Jesica Cirio
- 3
Máximo Kirchner, contra Kicillof en el banderazo por Cristina Kirchner: “Hablan de unidad y no son capaces de ir a verla”
- 4
El mensaje de Máximo Kirchner y las chicanas a Kicillof, el “candidato por default”




